¿Que es un Hosting?

Un hosting es un servicio online que hace que se pueda acceder a tu sitio web en Internet. Cuando obtienes un hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente. 

Un servidor de Hosting es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. Tu proveedor de alojamiento es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (como texto, imágenes, etc) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

Cuando decides crear una página web nueva, tienes que encontrar una empresa de hosting que te proporcione espacio en un servidor. Tu proveedor de hosting almacena todos tus archivos, medios y bases de datos en el servidor. Cada vez que alguien escribe tu nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador, tu servidor transfiere todos los archivos necesarios para atender la solicitud.

Esto te permite tener el control absoluto de tu plataforma.

Webs Recomendadas Para Comprar Un Hosting:

Costo: 4.90$ usd al mes o 53.46$ usd al año. (el plan más economico)

Este hosting es profesional y no tiene caídas, es el que más recomendamos.

Costo: 1.97$ usd al mes o s/.7.49 (el más economico)

Este es un hosting popular para poder empezar, si no tienes los recursos.

¿Que es un Dominio?

Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet. Este nombre identifica a una página web concreta sin que puedan existir dos o más sitios web que compartan el mismo nombre de dominio.

Un dominio de internet es el nombre único e irrepetible que recibe cada sitio web. Piénsalo como esta analogía: si un sitio web es una casa, el dominio es su dirección postal; es el lugar al que la gente debe llegar para visitarte.

Si hablamos de forma técnica, podemos decir que el dominio es la serie de caracteres (letras, números, símbolos) que ingresas en un navegador web para acceder a una página específica.

Por ejemplo, para visitar este dominio no basta con escribir  “Creamos Tus Webs” en tu navegador de internet, pues esto hará que aparezcan todos los resultados relacionados con Creamos Tus Webs. Entonces, para acceder directamente a nuestro dominio debes escribir: www.impulsamostusventas.com

En el caso de tu dominio, seria lo mismo.

Web Recomendada Para Comprar Un Dominio:

Costo: 10.90$ usd al año en dominios .com